El Club lanza la campaña para que los abonados inviten a un amigo o familiar por 5€.La entrada para los abonados es gratuita.

El Recoletas Atlético Valladolid se enfrenta esta semana al Bidasoa Irún en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Será un duelo a doble partido que comenzará el miércoles 19 de diciembre (20.30 horas) en Huerta del Rey y que terminará el sábado 22 en el pabellón Artaleku de Irún (20.30 horas).

El tiempo y el calendario es caprichoso, hace justo tres años el equipo vallisoletano se enfrentaba en Huerta del Rey el 19 de diciembre del 2015 al Bidasoa Irún. En aquella ocasión estaba en juego el liderato de División de Honor Plata, ahora el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Los enfrentamientos Recoletas Atlético Valladolid-Bidasoa Irún siempre son especiales, por ello, el club ha decidido volver a lanzar la campaña que ya realizó hace tres años: la campaña ‘Vencer al amarillo ¿Nos ayudas a ganar la partida?’.

El club busca que haya un gran ambiente en las gradas de Huerta del Rey este miércoles para conseguir la clasificación para la siguiente eliminatoria de Copa del Rey. Así, cada abonado podrá comprar una entrada al precio de 5 euros para poder invitar a un familiar o amigo. 

De este modo, como si del juego de parchís se tratara, el 5 ‘te saca de casa’ y lo hará además con dos ‘fichas’, dos aficionados más que seguro ayudarán a convertir Huerta del Rey en una gran fiesta del balonmano. El precio general de las entradas para el partido ante los ‘amarillos’ del Bidasoa Irún será de 15 euros para adultos y 8 euros para menores de edad.

La compra de entradas podrá realizarse mañana martes en las oficinas del club en Huerta del Rey: 9.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas. Y el miércoles día de partido: 9.30 a 13.30 horas y dos horas antes del encuentro, que se disputa a las 20.30 horas.