
Presentación
El nacimiento del Club Balonmano Atlético Valladolid en 2014 ha devuelto la pasión y la ilusión por el balonmano a la provincia de Valladolid. Desde el comienzo, los aficionados vallisoletanos se han volcado en apoyar nuestro proyecto deportivo. Sabemos que el deporte tiene una obligación con la sociedad más allá del entretenimiento y, por eso, el club también ha adquirido un compromiso social con la sociedad vallisoletana, a la que agradece su aliento y su cariño constante.
El Atlético Valladolid ya forma parte de la familia vallisoletana y por eso contamos con un departamento de Responsabilidad Social con el que se pretende devolver a la sociedad, a través de un trabajo real, lo que las personas le dan al club. Queremos potenciar nuestro vínculo y nuestro compromiso con el entorno, con los aficionados y con las personas de la provincia siendo un referente en la aplicación de conductas socialmente responsables, en la transmisión de valores y en el fomento del deporte como actividad social y saludable.
El club desarrolla acciones permanentes y puntuales en este ámbito, colabora asiduamente con varias asociaciones sin ánimo de lucro, organizaciones públicas y privadas y entidades sociales; trabaja con colectivos desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o enfermos; también se acerca a los niños y a los colegios para promocionar el deporte y los hábitos saludables.
¡Únete a nosotros!