En la mañana de hoy jueves, una representación del Recoletas Atlético Valladolid ha visitado a un importante miembro de su grupo de patrocinadores, Pescados La Alondra, que continuará apoyando al club en esta temporada 2020-2021. La empresa vallisoletana seguirá su relación con el club de balonmano por segunda campaña consecutiva, renovando así su compromiso con el proyecto deportivo y social de los gladiadores azules.

Al acto, que ha tenido lugar en el establecimiento que Pescados La Alondra posee en la calle Amadeo Arias, 7, han acudido en representación del Recoletas Atlético Valladolid los jugadores Miguel Camino, Nico López, Ander Ugarte y Roberto Turrado, quienes han podido comprobar de primera mano la excelente calidad del producto que ofrece la entidad vinculada al club pucelano.

Pescados La Alondra es una empresa familiar vallisoletana con más de 40 años de experiencia en distribución y venta de pescado y marisco fresco y de calidad, para restauración y particulares. Sus productos proceden directamente de las lonjas españolas y se comercializan a un precio altamente competitivo y adaptado a las necesidades tanto del sector de la hostelería como del resto de clientes. Pescados La Alondra dispone de cinco establecimientos abiertos al público, cuatro de los cuales están ubicados en Valladolid (Amadeo Arias, 7; Mercado del Val p.36; Paseo de Zorrilla, 100 y Don Sancho, 3) y uno en la vecina Salamanca (Italia, 4).

Iván Rodríguez Vaquero, representante de Pescados La Alondra, afirma que la ampliación de este acuerdo significa que "creemos necesario más que nunca apoyar a una institución tan emblematica de nuestra ciudad en estos momentos tan delicados. Apoyándonos entre todos saldremos adelante".

Para Mario Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid, la continuidad de Pescados La Alondra es “una muestra de que el comercio de Valladolid puede ayudar al sostenimiento de proyectos como el nuestro dónde nos encargamos de reintegrar a la sociedad vallisoletana todo lo que recibimos. Es un placer tener a nuestro lado al referente en la venta de pescado de toda la ciudad”.