Con la difusión y promoción del balonmano vallisoletano como objetivo el Atlético Valladolid y el Aula Valladolid han llegado a un acuerdo para facilitar a los aficionados de ambos clubes la entrada gratuita a los dos partidos que ambos disputan este fin de semana en el Polideportivo Huerta del Rey. Dos encuentros que dan comienzo a las ligas de División de Honor Plata masculina y División de Honor femenina, respectivamente y que los abonados de ambos clubes podrán disfrutar de forma gratuita.

Una fiesta del balonmano vallisoletano que servirá para promocionar el balonmano y permitir la entrada de los abonados de ambos clubes a los dos choques, 1.500 del Atlético Valladolid y los más de 800 del Aula Valladolid. Una acción conjunta inédita en la historia de los dos equipos.

De este modo, los socios del Atlético Valladolid podrán entrar de forma gratuita al partido que enfrentará al Aula Valladolid ante el Cleba León (sábado 5 de septiembre, 19.00 horas). Solo tendrán que mostrar en la entrada su carné de abonado del Atlético Valladolid.

A su vez los socios del Aula Valladolid podrán entrar, también gratis, al choque que mide al Atlético Valladolid y el Palma del Río en la primera jornada de liga (domingo 6 de septiembre, 12.30 horas). Para entrar al partido del Atlético Valladolid los socios del Aula Valladolid deberán recoger previamente su entrada, debido a que las localidades del Atlético están numeradas. Podrán hacerlo en Huerta del Rey (miércoles, jueves y viernes de 17.00 a 20.00 horas) o una hora antes del comienzo del partido el mismo domingo en las taquillas del pabellón.

Sorteo Copa del Rey
Mañana miércoles 2 de septiembre se celebra el sorteo de la primera y segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El Atlético Valladolid tomará parte en esta primera eliminatoria y deberá enfrentarse a otro rival de División de Honor Plata a partido único y lejos de Huerta del Rey.

En esta primera eliminatoria participarán los equipos de la División de Honor Plata y se distribuirán de la siguiente forma:

• El Grupo "B" lo formarán los ocho equipos siguientes: Zumosol ARS Palma del Río, Handbol Bordils, BM. La Roca, Meridiano Antequera, Amenabar Zarautz ZKE, Cisne BM, R.G.C. Covadonga y BM. Alarcos Ciudad Real.
• El Grupo "A" lo formarán los ocho equipos siguientes: F.C. Barcelona "B" Lassa, Atlético Valladolid, Bidasoa Irún, Viveros Herol BM. Nava, BM. Alcobendas, Academia Octavio, MMT Seguros Zamora y Juanfersa Comunicalia.

Las eliminatorias se jugarán a partido único en casa de los equipos del Grupo "B". Se sortearán los ocho equipos del Grupo "B" contra los ocho equipos del Grupo "A". Los encuentros de esta eliminatoria se jugarán el fin de semana del 3-4 de octubre de 2015.

En la segunda eliminatoria, los equipos participantes se distribuirán de la siguiente forma:

• El Grupo "C" lo formarán ocho equipos de la Liga BAUHAUS ASOBAL, los clasificados del 9º al 14º de la temporada 2014/2015 y los dos conjuntos recién ascendidos: Bada Huesca, Ángel Ximénez, BM. Guadalajara, Fertiberia Puerto Sagunto, BM. Aragón, Globalcaja Ciudad Encantada, S.D. Teucro y GO FIT.
• En el Grupo "D" habrá ocho papeletas que representarán a los vencedores de los ocho emparejamientos de la 1ª Eliminatoria.

Las eliminatorias se jugarán a partido único en casa de los equipos del Grupo "D". Se sortearán los ocho equipos del Grupo "D" contra los ocho equipos del Grupo "C". Los encuentros de esta eliminatoria se jugarán el miércoles 28 de octubre de 2015.