El Recoletas Atlético Valladolid y Hyundai Talleres y Grúas Ávila han firmado hoy un acuerdo de colaboración en las instalaciones del concesionario vallisoletano en la Avenida de Gijón. Una colaboración por la que Hyundai continuará una temporada más ayudando al equipo de balonmano de Liga Asobal. 

En la firma estuvieron presentes Francisco Ollero, del Recoletas Atlético Valladolid, y Javier Lanchares, jefe de ventas de Hyundai Talleres y Grúas Ávila, junto a varios jugadores y técnicos del club, que visitaron el concesionario y posaron con los dos vehículos que forman parte del acuerdo y que podrán conducir en unos días: un modelo Hyundai Kona y el nuevo i30 Fastback.

Con este acuerdo Hyundai Talleres y Grúas Ávila aumenta su vinculación al Recoletas Atlético Valladolid, al que lleva ligado ya tres temporadas. Hyundai cederá dos vehículos destinados al primer entrenador del equipo de Liga Asobal y al gerente del club.

Además, todos los integrantes del cuerpo técnico del primer equipo de Liga Asobal llevarán el distintivo de Hyundai en la ropa deportiva que habitualmente usan en partidos y entrenamientos además de otras promociones publicitarias que se ubicarán en el pabellón de Huerta del Rey y en otros canales.

Francisco Ollero, directivo del club de balonmano, resaltó en la presentación que “este será el tercer año consecutivo de acuerdo entre ambas entidades por lo que hay que agradecer enormemente la confianza que ha depositado Hyundai Talleres y Grúas Ávila en el club”. “Esperamos que sigamos colaborando durante muchos años más”, añadió

Por su parte, Javier Lanchares explicó los detalles del acuerdo y anunció además que todos los abonados del Recoletas Atlético Valladolid tendrán descuentos especiales tanto en el servicio postventa del que disponen como en cualquier vehículo nuevo Hyundai o de segunda mano que se adquiera durante esta temporada en el concesionario Hyundai Talleres y Grúas Ávila de Valladolid. “Llevamos tres temporadas colaborando con el club de forma muy satisfactoria y estamos muy agradecidos por el trato recibido. Esperemos seguir colaborando de forma activa por más tiempo”, comentó. Ahora, los vehículos cedidos al club son dos Hyundai Tucson, pero en breve rotarán y serán los nuevos modelos de la marca Kona e i30 Fastback, dos modelos que los jugadores pudieron ver y probar ya que estaban ya listos en el concesionario.