El partido del domingo en Huerta del Rey ante el Viveros Herol BM Nava contará con el sorteo de tres cestas con productos de Selectos de Castilla, Clauval Artesanos y una cena en el restaurante La Viña de Patxi

El próximo encuentro del Recoletas Atlético Valladolid en Huerta del Rey, el domingo 9 de febrero a las 12.30 horas ante el Viveros Herol BM Nava, será un partido muy especial para el club y para los aficionados. El derbi autonómico es el primer partido de la segunda vuelta y el club vallisoletano quiere que sea una fiesta en la grada.

El Recoletas Atlético Valladolid realizará un sorteo de tres premios en el descanso de este encuentro. Dos de los premios cuentan con un lote de productos gourmet de la marca Selectos de Castilla, empresa especialista en la elaboración artesanal de foie-gras, mi-cuits, patés, jamón de pato y paté de lechazo; un lote de botes de frutos secos garrapiñados de Clauval Artesanos, obrador artesanal de repostería tradicional situado en la localidad de Portillo (Valladolid); y una bufanda del Recoletas Atlético Valladolid firmada por todos los jugadores de la primera plantilla. 

Y habrá un tercer premio que será una comida o cena para dos personas en el restaurante La viña de Patxi, ubicado en la calle Ferrari, 1 de Valladolid. (Quedan excluidas de esta promoción las cenas de viernes, sábados, domingos y festivos, y la comida de sábados, domingos y festivos. Menú cerrado diseñado por el restaurante, que incluye postre y bebida.

El club vallisoletano pondrá a la venta las papeletas de participación en sus oficinas en Huerta del Rey antes del partido, y durante toda la primera parte del encuentro en el mostrador de entrada. El precio de cada papeleta es de 1 euro. El sorteo se realizará en el descanso del partido ante Viveros Herol BM Nava y la entrega de los premios se hará al final del encuentro en la oficina del club.