Los gladiadores azules deberán afrontar seis encuentros en este mes de noviembre, cinco de Liga Asobal y uno de Copa del Rey. El Recoletas iniciará su intenso periplo este sábado jugando un importante choque a las 16:00 horas (tv) en pista del CÍVITAS BM Guadalajara

El Recoletas Atlético Valladolid va a afrontar un agitado mes de noviembre en el que disputará cinco partidos de Liga Asobal y uno de Copa del Rey. Va a ser un devenir clave en el desarrollo de la temporada, para el que los pucelanos ya trabajan duro en la preparación confiando asimismo en recuperar a alguno de los jugadores lesionados.

Esta importante fase del curso, se iniciará en breve con un compromiso de alto nivel que se disputará este sábado 5 (J9 Liga Asobal, La8 CyL Valladolid y LaLiga Sports TV) a las 16:00 horas en el Pabellón David Santamaría contra el anfitrión CÍVITAS BM Guadalajara, que se encuentra justo un puesto por detrás de los gladiadores azules en la clasificación con 4 puntos (15º), uno menos que el Recoletas. 

Una vez pase el importante encuentro en Guadalajara, los pucelanos retornarán a tierras castellanomanchegas el miércoles 9, para medirse a las 20:00 horas al BM Alarcos de División de Honor Plata en el Quijote Arena de Ciudad Real, en la exigente eliminatoria a partido único correspondiente a la Ronda 2 de la XLVIII Copa del Rey, que los de Pisonero deberán solventar si quieren seguir vivos en el torneo del KO y acceder a la Ronda 3, que también se disputará a choque único ya en el mes de marzo de 2023, y que dará acceso a la fase final que tendrá lugar en Santander a principios de mayo.

El fin de semana siguiente, el Recoletas recibirá el sábado 12 a las 17:30 al BM Logroño La Rioja en Huerta del Rey (J10 Liga Asobal, +tv) y casi sin descanso rendirá visita al Helvetia Anaitasuna el martes 15 a las 20:00 horas (J11 La8 CyL Valladolid, Navarra TV y LaLiga Sports TV), una cancha en la que los pucelanos esperan mejorar los resultados de las recientes visitas.

Al regreso de tierras navarras y aún en horario por confirmar, el Recoletas se enfrentará a los gallegos del Club Cisne BM en Huerta del Rey (19-20 de noviembre, J12) y finalizará este ajetreado mes de noviembre con otro choque en la cumbre en La Albericia de Santander para jugar frente al Blendio Sinfín el fin de semana del 26-27 (J13).