El Recoletas Atlético Valladolid ha estado presente en la I Feria Alimentos de Valladolid que se ha celebrado durante estos tres últimos días junto al edificio de la Diputación Provincial Q-Bo. Varios jugadores de la primera plantilla disfrutaron de un ameno recorrido por los diversos stand que ofrecían productos de calidad típicos de la provincia de Valladolid

Los jugadores Arthur Patrianova, Manu García, Paolo Roki, Robert Rosell, Borja Méndez y Miguel Martínez junto al gerente Paco Ollero, realizaron una visita de carácter institucional a las instalaciones de la I Feria Alimentos de Valladolid, ubicado en el espacio La Granja, junto al edificio de la Diputación, Q-Bo, en la zona de Villa del Prado. La feria se ha celebrado desde el pasado viernes 17 hasta hoy domingo 19 de septiembre y en ella han participado cerca de 40 empresas del sector agroalimentario.

La representación del Recoletas Atlético Valladolid, ha visitado diversos stand y ha podido comprobar de primera mano la variedad y calidad de los productos saludables de nuestra provincia, como son el vino y el aceite o los quesos y frutos secos.

El Recoletas Atlético Valladolid visita la I Feria Alimentos de Valladolid | Galería 1 / 2
El Recoletas Atlético Valladolid visita la I Feria Alimentos de Valladolid | Galería 2 / 2