El Recoletas Atlético Valladolid disputa este viernes 28 de agosto su último partido amistoso de la pretemporada. Lo hará devolviendo visita al Incarlopsa Cuenca en un partido que se celebrará en el pabellón El Sargal de Cuenca a partir de las 20.00 horas

Los gladiadores azules enfilan los últimos días de su preparación de la temporada y cerrarán su ciclo de encuentros amistosos con este choque ante el Incarlopsa Cuenca. Ambos equipos ya se enfrentaron el pasado 8 de agosto en Huerta del Rey, con victoria para los castellano-manchegos por 32-36.

El Recoletas Atlético Valladolid ha disputado tres encuentros amistosos previos durante este mes de agosto. El primero fue ante el Incarlopsa Cuenca (32-36) en Huerta del Rey, después derrotó al FC Porto (36-35), equipo campeón de Portugal y participante en la Champions League, y el pasado 19 de agosto visitó al Viveros Herol BM Nava en un partido en el que se impusieron los segovianos (31-29).

El equipo dirigido por David Pisonero afronta estos últimos compases de pretemporada antes del inicio de la Liga Sacyr Asobal el próximo miércoles 2 de septiembre. Los gladiadores azules se enfrentarán en la primera jornada al Frigoríficos Morrazo, en Huerta del Rey, a las 20.30 horas. El Recoletas jugará de nuevo en Valladolid el sábado 5 de septiembre, en la segunda jornada de Liga ante el Helvetia Anaitasuna (Huerta del Rey, 20.00 horas). 

LESIÓN DE ROBERTO TURRADO

El equipo vallisoletano no podrá contar para este choque con Roberto Turrado, lesionado en el gemelo. El jugador estará de baja las próximas tres semanas y también se perderá el inicio de la Liga Sacyr Asobal debido a una avulsión musculo-aponeurotica del gemelo interno de su pierna derecha.