Los gladiadores azules incorporan al guardameta del club filial para cubrir la baja por lesión de Carlos Calle, que estará fuera entre cuatro y seis semanas

El Recoletas Atlético Valladolid reforzará su plantilla con el portero Alberto Cepeda Nieto, procedente del BM Delicias, para cubrir la baja por lesión del guardameta Carlos Calle. Alberto Cepeda, de 21 años, se incorporará la próxima semana a los entrenamientos del equipo de Liga Asobal hasta que Calle se recupere de su lesión, un esguince de tobillo, y pueda regresar al trabajo con los gladiadores azules.

Carlos Calle sufrió el pasado miércoles un esguince de tobillo y estará de baja entre cuatro y seis semanas si su evolución es favorable. Durante ese tiempo, el cuerpo técnico del Recoletas ha decidido reforzar esa posición con el joven portero del club filial.

Cepeda es un portero que juega en el club filial del Recoletas Atlético Valladolid, el BM Delicias, que milita en Primera División Nacional. El guardameta procede de la cantera del CD San Agustín.

Siempre que sea posible el joven portero compaginará entrenamientos y partidos del Recoletas Atlético Valladolid con los encuentros del BM Delicias en Primera Nacional, tal y como hacen Álvaro Martínez Lobato y Miguel Martínez Lobato. Los tres ya jugaron la primera jornada en Primera Nacional el pasado fin de semana, con victoria del BM Delicias ante el filial del Quabit Guadalajara (33-30), con 9 goles de Miguel Martínez y 8 de Álvaro Martínez.

Fotografía: JUYOMA / BM Delicias

El Recoletas Atlético Valladolid se refuerza con el portero del BM Delicias, Alberto Cepeda | Galería 1 / 1