Una representación del Recoletas, ha visitado a uno de sus colaboradores más longevos, Serigrafía Castellana, agradeciendo el apoyo que un curso más esta entidad brinda a los gladiadores azules. Los jugadores Borja Méndez y Robert Rosell han obsequiado a los responsables de la empresa vallisoletana especialista en diseños e impresión digital, con una camiseta con su logo

El Recoletas Atlético Valladolid ha reanudado las visitas a sus patrocinadores tras el parón que sufrió la Liga Plenitude ASOBAL por la disputa del Mundial, y de este modo, los jugadores Borja Méndez y Robert Rosell, acompañados por el gerente del club, Paco Ollero, se han dado cita en la sede de uno de los esponsor con más tradición entre los colaboradores del club de balonmano pucelano, Serigrafía Castellana.

La representación del Recoletas fue recibida por varios responsables de la empresa propiedad de Manuel Rodríguez y Marian Rodríguez, entre los que se encontraban la propia Marian, Kike Castrillo y Loli Extremo, a los que Méndez y Rosell entregaron una camiseta del equipo con su logo como recuerdo de la cita.

Después, los dos integrantes del Recoletas tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de esta entidad familiar vallisoletana especialista en serigrafía textil. Los jugadores pasaron por la zona de trabajo, conociendo los talleres y la maquinaria moderna y especializada con la que Serigrafía Castellana desarrolla su actividad, dando un servicio de manera profesional sin perder por ello el componente tradicional, con máquinas de estampado por calor y método de sublimación, como se ha realizado en las equipaciones de juego y otras prendas deportivas del Recoletas.

Serigrafía Castellana colabora con el Recoletas Atlético Valladolid desde la temporada 2015-16, con lo que es uno de los patrocinadores de mayor longevidad cumpliendo el octavo curso apoyando al club de balonmano pucelano.

Una parte del apoyo que brinda Serigrafía Castellana al club se orienta hacia su cantera, ya que es patrocinador de uno de los equipos base, el Recoletas Serigrafía Castellana juvenil que disputa el Campeonato de Castilla y León dirigido por Jesús Román Martín y Juan Garnacho. Este conjunto cuenta con jugadores como el central Gonzalo Díez y el extremo derecho Rodrigo Falcucci, que ya han debutado en la presente temporada con el equipo de Liga Plenitude ASOBAL, Gonzalo siendo convocado en 7 partidos (6 de liga y 1 de Copa del Rey) y Rodrigo en 2 (un choque de liga y otro de Copa).

Por último, destacar que Serigrafía Castellana es una empresa de reconocido prestigio con 30 ańos de experiencia en el sector, siendo especialista en diseños e impresión digital en papel, textil, pancartas, vinilos decorativos, camisetas, logos o escudos para todo tipo de clubes deportivos y entidades. Su sede se encuentra en la capital vallisoletana en la calle Vázquez de Menchaca número 12 del Polígono Argales.

El Recoletas agradece el apoyo una campaña más de Serigrafía Castellana | Galería 1 / 3
El Recoletas agradece el apoyo una campaña más de Serigrafía Castellana | Galería 2 / 3
El Recoletas agradece el apoyo una campaña más de Serigrafía Castellana | Galería 3 / 3