Los gladiadores azules disputan las primeras tres jornadas en Nava de la Asunción. Se enfrentan hoy al BM Ciudad de Salamanca, mañana al BM Nava y el domingo al Villa de Aranda.

El Recoletas Atlético Valladolid de categoría juvenil masculino inicia hoy la fase final del sector de Castilla y León. Esta tarde debutará ante el Congesa XXI Ciudad de Salamanca (17.00 horas) en un encuentro que se disputará en Nava de la Asunción (Segovia).

Los juveniles de los gladiadores azules disputan este fin de semana las primeras tres jornadas de la fase final, un sector al que han llegado el Congesa XXI Ciudad de Salamanca, Abanca Ademar León, Mecanizados Aranda Vida, BM Delicias-UEMC, Calzados Rober BM Nava y el propio Recoletas Atlético Valladolid.

Mañana sábado el Recoletas Atlético Valladolid se enfrentará al anfitrión, el BM Nava, a partir de las 13.30 horas. El domingo jugará su tercer partido ante el BM Delicias (10.00 horas).

Las dos últimas jornadas se disputarán el fin de semana del 23 y 24 de marzo en León. El sábado 23 el Recoletas Atlético Valladolid se medirá al Ademar León y cerrará su participación el domingo 24 ante el Villa de Aranda.

El equipo juvenil llega a la cita después de haber sido segundo en la fase previa, sumando 20 puntos con 9 victorias, 2 empates (ante Villa de Aranda) y 1 derrota (ante BM Nava). La plantilla, dirigida por Rafael González Mejías y Francisco Ollero, cuenta con jugadores como Henrik Kahr, máximo goleador del equipo en la primera fase con 61 goles, Néstor García (56), Jorge Cuesta (47), Juan de Gracia (44), Rodrigo Pérez (43), Iván Arce (36), Saúl Reyes (33) o Alejandro Sánchez (32) entre otros.

El equipo también contará con la presencia de cuatro jugadores cadetes: Diego Pérez, Matías Bergara, Jemal Aguado y el portero Diego del Campo.