El Atlético Valladolid Recoletas visitó hoy a su principal patrocinador durante esta temporada 2015-2016, el Grupo Hospitalario Recoletas, en el Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid. Una visita que sirvió para celebrar el reciente ascenso a la Liga Asobal del equipo y para felicitar a los jugadores por su implicación, trabajo y resultados durante la temporada.

La plantilla y directiva del primer equipo visitó esta tarde el Hospital Recoletas Campo Grande, donde fueron recibidos por Begoña Calzada, Directora General del Grupo Recoletas. El club le hizo entrega de dos camisetas firmadas por los jugadores para que sean sorteadas entre los aficionados en redes sociales. 

Begoña Calzada felicitó a los componentes del Atlético Valladolid Recoletas por su ascenso y también tuvo algunas palabras para el equipo, al que calificó como un “equipo implicado y trabajador”, dijo, “un equipo que comparte la misma filosofía que el Grupo Hospitalario Recoletas en la que los valores del esfuerzo y el trabajo en equipo son fundamentales”, comentó. El presidente del club, Mario Arranz, también agradeció a Recoletas todo el apoyo recibido durante esta temporada histórica en la que el equipo ha conseguido el ascenso a la Liga Asobal. 

Grupo Hospitalario Recoletas felicita al Atlético Valladolid por su ascenso a Asobal 01

Grupo Hospitalario Recoletas felicita al Atlético Valladolid por su ascenso a Asobal 02