El Recoletas Atlético Valladolid amplía este plazo para evitar aglomeraciones en la oficina del club durante la entrega de los carnés de abonados hasta el 14 de septiembre. A partir de esa fecha se podrá solicitar el cambio de localidad y los asientos libres estarán disponibles para nuevos abonados

El Recoletas Atlético Valladolid pospone la fecha para iniciar los cambios de localidad de su campaña de abonados para la temporada 2020-2021. El club modifica hasta el 14 de septiembre el inicio de cambio de localidad de sus abonados para evitar aglomeraciones en las oficinas del club con la posible confluencia de un elevado número de personas al coincidir la entrega de carnés y los posibles cambios y así garantizar su seguridad.

Debido a la situación sanitaria actual y para evitar que los abonados puedan acumularse en las oficinas el club ha decidido posponer este inicio del plazo que tienen los abonados para solicitar un cambio de localidad. De este modo, los antiguos abonados que aún no han llevado a cabo su renovación podrán seguir haciéndolo y conservar el mismo asiento que ya tenían hasta el 14 de septiembre.

Los abonados que todavía no hayan renovado, pueden seguir haciéndolo a través de la página web y en las oficinas. A partir del 14 de septiembre, las localidades no renovadas en este plazo estarán ya disponibles para cambios y para los nuevos abonados.

ENTREGA DE CARNÉS

La entrega de los carnés de los abonados se realizará a partir del martes 1 de septiembre. Se entregarán de forma presencial en la oficina del club en Huerta del Rey (de 9.30 a 13.30 horas -lunes, miércoles y viernes- y de 17.30 a 19.30 horas -martes y jueves-).

Además, el miércoles 2 de septiembre, fecha de inicio de la Liga Sacyr Asobal y con partido del Recoletas Atlético Valladolid a las 20.30 horas en Huerta del Rey ante el Frigoríficos Morrazo, también se podrán recoger los carnés desde las 18.30 horas en el polideportivo vallisoletano.

Desde el club se solicita que los abonados puedan recoger los antes posible sus carnés para evitar colas y aglomeraciones en los momentos previos al primer partido de liga.

CAMPAÑA DE ABONADOS

En el abono de la temporada 2020-2021 se incluyen los 17 partidos que el Recoletas Atlético Valladolid disputará en Huerta del Rey en la Liga Sacyr Asobal, dos partidos más que en temporadas anteriores debido a la ampliación del número de competidores. 

Los precios de los abonos para la temporada 2020-2021 en Liga Sacyr Asobal son de 140 euros el abono normal, 95 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 60 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

De nuevo, el club incluye un abono protector, a un precio de 160 euros, que servirá para ayudar al crecimiento y mantenimiento de la cantera. El Recoletas Atlético Valladolid quiere hacer crecer uno de sus valores más importantes: su cantera. Por eso, el abonado que lo desee puede convertirse en abonado protector de cantera y colaborar en su crecimiento. La diferencia de precio con respecto al abono general irá destinada íntegramente a la cantera, además serán invitados a presenciar un partido en el palco y su carnet tendrá un color dorado.

BONIFICACIÓN PARA ABONADOS DE LA PASADA TEMPORADA

El Recoletas Atlético Valladolid incluye también en esta campaña una bonificación especial para todos los abonados de la pasada temporada que quieran continuar en esta campaña y que no pudieron disfrutar de varios partidos debido al confinamiento y suspensión de la competición.

Para todos ellos el abono protector incluye una bonificación 50 euros, 40 euros para el abono normal, 30 euros para el abono especial y de 20 euros para el abono de menores de 18 años. Así, los precios finales para los abonados del año pasado, incluyendo la bonificación serían: 110 euros el abono protector, 100 euros el abono normal, 65 euros el abono especial y 40 euros el abono de menores.

El abonado que lo desee puede renunciar a esta bonificación en beneficio del club durante el proceso de renovación.