El Recoletas continúa dando visibilidad a los miembros de su valioso grupo de esponsors. En esta ocasión los jugadores del club pucelano se dieron cita en el puesto que Clauval Artesanos tiene en la Plaza Mayor, donde pudieron promocionar y degustar los excelentes productos de la firma 

El Recoletas Atlético Valladolid sigue visitando las diferentes sedes de sus patrocinadores y en esta ocasión la representación de los gladiadores azules se ha dado cita en el puesto que Clauval Artesanos mantendrá en el Mercado Artesanal Navideño de la Plaza Mayor de Valladolid hasta el 5 de enero.

Los jugadores Henrique Petter, Nicolo D´Antino, Miguel Martínez y Álvaro Martínez, así como el segundo entrenador Óscar Ollero junto a la vicepresidenta Ana Solana, pudieron promocionar los productos de Clauval entre los clientes que acudieron a su céntrico puesto cercano al Ayuntamiento, además de probar los excelentes dulces artesanos que comercializa la firma vallisoletana entre los que se encuentran obleas, barquillos, rosquillas, canutillos, cocadas, tortas y empanadas, además de sus famosos garrapiñados de frutos secos tales como pistachos, nueces, almendras o sésamo, entre otros.

En esta cita fueron recibidos por los responsables de Clauval Miguel y Susana, a los que agradecieron el apoyo que están dando esta temporada al Recoletas y les obsequiaron con una camiseta del equipo con su logo. Además Clauval, es uno de los integrantes del grupo de esponsors del club que respalda a su cantera, en su caso patrocinando a uno de los equipos alevines escolares, el Recoletas Clauval. Por otro lado, la aportación de Clauval también puede verse y degustarse en el catering de palco en los partidos que disputa el Recoletas como local en Huerta del Rey. 

Clauval Artesanos es una de las entidades de referencia asociadas a la marca Alimentos de Valladolid, que promociona los mejores productos de nuestra tierra, y sus delicias se pueden adquirir también en las tiendas del esponsor del club Pantaleón Muñoz, que asimismo colabora con la cantera siendo patrocinador de otro equipo alevín escolar de la entidad, el Recoletas Pantaleón Muñoz.

Clauval posee un obrador artesanal de repostería tradicional situado en Portillo (Valladolid) y se trata de una empresa joven, de tradición familiar, cuyos productos se pueden encontrar en las principales ferias y mercados del país, elaborados con materia prima de alta calidad y amparados por los sellos de garantía Tierra de Sabor y Alimentos de Valladolid.