“Hemos empezado poco disciplinados e intensos, con pérdidas y en la segunda parte hemos cambiado defensas, robado balones, en ataque más pausados y si nos hubiésemos llevado un punto, aunque hubiera sido injusto, a nadie le habría sorprendido. Ademar ha hecho una primera parte excelente y en la segunda han aparecido los nervios. Ha sido un partido bonito para el espectador, pero estoy preocupado por la tónica de los partidos aunque hemos competido y estoy contento con la segunda parte”.

“No hemos sufrido en defensa estática en la primera parte, pero el problema ha sido que hemos enlazado situaciones de ataque y pérdida y las paradas de Khalifa, hemos recibido siete goles en contraataque, y han supuesto esos goles que nos han mediatizado mucho”.

“En el lanzamiento exterior Arthur no tuvo buen día y Víctor todavía no está. Adrián nos da fiabilidad y reducir pérdidas jugar con dos centrales. Creo que si llegamos a empatar el partido hubiéramos visto otra película distinta. Yo ya no veía el partido perdido en el minuto 10 de la segunda parte. He vivido derbis apasionantes en ambos lados y este campo necesita vivir derbis así, los que mas echamos de menos al público somos nosotros y Ademar”.

“Estamos trabajando mucho y creo que sobre todo es tema mental, a nivel interno el parón de más de 20 días nos ha hecho mucho daño en la confianza, estábamos físicamente perfectos y salíamos con soltura y ahora mismo eso no lo tenemos y necesitamos un buen inicio porque eso nos da un buen final. Nos pusimos pronto con 16 puntos y la dinámica iba a tener más, es una lástima, este el partido después de Barcelona donde hemos perdido por más goles así que hemos competido en todos”.

Foto web: Javier García