El portero y capitán de los gladiadores azules, que jugó su choque 250 en ASOBAL ante el Bidasoa, cumplirá este sábado en pista del Bathco Torrelavega su encuentro 200 con la camiseta de los gladiadores azules

Nuevamente el guardameta César Pérez, será protagonista en la jornada 5 de liga ya que cumplirá 200 choques vistiendo la camiseta del Recoletas Atlético Valladolid en Liga Plenitude ASOBAL.

César de 30 años y 1,88 de estatura, disputó su partido 250 en la máxima categoría del balonmano nacional el pasado 22 de septiembre en la pista del Bidasoa Irún (J3), y ahora también a domicilio, en el Vicente Trueba de Torrelavega, sumará 200 partidos en ASOBAL con los gladiadores azules.

El capitán del equipo vallisoletano es el único jugador de la actual plantilla en llevar en el club desde su fundación, es decir, las 10 temporadas de existencia de la entidad que preside Mario Arranz, y es por tanto el jugador que más encuentros oficiales ha disputado en su historia, 281 en total, contando Liga ASOBAL, Copa del Rey, División de Honor Plata y Copa ASOBAL.

César Pérez suma más de 1.000 paradas con la camiseta del Recoletas en liga ASOBAL en los 199 partidos que acumula actualmente en sus filas. Su registro más elevado en este periodo de 8 campañas con los gladiadores azules en la máxima categoría se produjo en la anterior temporada 2022-23, en la que detuvo 209 balones con un promedio de casi 7 paradas por encuentro.

Sus buenas prestaciones también se dejaron ver en la pasada Copa del Rey, donde logró nada menos que 21 paradas en el emocionante cuarto de final que el Recoletas disputó frente a Blendio Sinfín y que vencieron los pucelanos en la tanda de lanzamientos desde los 7 metros. En liga, el curso 22-23 alcanzó las 17 paradas ante Helvetia Anaitasuna en la jornada 26, en partido celebrado en Huerta del Rey.

César Pérez llegará la próxima jornada a los 200 partidos en ASOBAL con el Recoletas  | Galería 1 / 1