La entidad financiera se une al grupo de patrocinadores de los gladiadores azules para esta campaña. Recoletas suma el apoyo de un banco de prestigio, puntal dentro del sistema nacional y centrado en el servicio al cliente

Banco Sabadell y Recoletas Atlético Valladolid han suscrito un convenio de colaboración por el que la prestigiosa entidad financiera apoyará al club de balonmano pucelano en esta temporada 2021-22.

Con este acuerdo rubricado entre ambas partes, el Recoletas añade a su grupo de patrocinadores a uno de los principales grupos bancarios del sistema financiero español, cuyo modelo de negocio está centrado en el servicio al cliente, ayudando y asesorando para que tanto particulares como empresas puedan hacer realidad sus proyectos tomando las mejores decisiones a nivel económico.

Fundado en el año 1881 y perteneciente al IBEX 35, Banco Sabadell tiene presencia en más de 20 países de todo el mundo y cuenta con bancos comerciales en España, el Reino Unido y México. Esta entidad apuesta por una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente y la sociedad, bajo premisas como la profesionalidad, empatía o eficacia.

El modelo de negocio de Banco Sabadell está centrado en el servicio al cliente, la digitalización y la fortaleza y diversificación geográfica, así como en la creación de valor a largo plazo para sus accionistas, empleados y para la sociedad en general.

El director regional de Banco Sabadell, José Ignacio Medina, valora así el acuerdo con el Recoletas, “para nuestra entidad Valladolid es una ciudad muy importante y el Atlético Valladolid es lo máximo para la ciudad, así que estamos agradecidos por este acuerdo con el que pretendemos fomentar el deporte y la vida saludable. Para nosotros es un orgullo y un honor esta vinculación y esperemos que sea para mucho tiempo”, señala.

Por su lado, el presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, se mostraba agradecido por el apoyo de Banco Sabadell y comentaba lo siguiente en relación al convenio, “para nosotros es una alianza estratégica tener un partner financiero como el Sabadell con la proyección de banco amigable, de servicio y cercano al cliente. Por la importancia que Banco Sabadell está dando a la plaza de Valladolid, esperamos poder ayudar a que siga creciendo junto al deporte, que es un valor fundamental como otros que compartimos entre ambas entidades”, indica Arranz.

Banco Sabadell y Recoletas Atlético Valladolid conectan sus caminos | Galería 1 / 4
Banco Sabadell y Recoletas Atlético Valladolid conectan sus caminos | Galería 2 / 4
Banco Sabadell y Recoletas Atlético Valladolid conectan sus caminos | Galería 3 / 4
Banco Sabadell y Recoletas Atlético Valladolid conectan sus caminos | Galería 4 / 4