El lateral regresa al trabajo con el equipo vallisoletano tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato del Mundo Junior de Argelia con la selección española
El campeón del mundo junior, Rubén Río, se ha incorporado hoy a los entrenamientos del Recoletas Atlético Valladolid. El joven jugador del equipo vallisoletano ha vuelto al trabajo con el resto de sus compañero tras la disputa del Campeonato del Mundo de categoría junior en Argelia, torneo en el que la selección española se proclamó campeón.
Rubén Río, con la medalla de oro conquistada en el Mundial Junior, se incorpora así a la pretemporada del Recoletas Atlético Valladolid, con la vista puesta en el primer partido de la Liga Asobal, el 9 de septiembre ante el BM Benidorm.
El Recoletas Atlético Valladolid comienza hoy su segunda semana de trabajo de pretemporada. Una semana que finalizará con el primer partido amistoso del equipo dirigido por Nacho González este viernes ante el BM Logroño La Rioja, en Logroño (viernes 11 agosto, 20.00 horas).
El calendario de encuentros amistosos previstos para el Recoletas Atlético Valladolid es el siguiente:
PRETEMPORADA 2017 RECOLETAS ATLÉTICO VALLADOLID |
11 agosto, viernes. 20.00 h. Logroño. BM Logroño La Rioja-Recoletas Atlético Valladolid |
16 agosto, miércoles. 20.00 h. Ciudad Real. BM Alarcos-Recoletas Atlético Valladolid |
19 agosto, sábado. 19.30 h. Gijón. MMT Seguros Zamora-Recoletas Atlético Valladolid |
26 agosto, sábado. Huerta del Rey. Recoletas Atlético Valladolid-BM Villa de Aranda (Semifinal Copa de Castilla y León) |
27 agosto, domingo. Huerta del Rey. Final Copa de Castilla y León |
2 septiembre, sábado. Zamora. MMT Seguros Zamora-Recoletas Atlético Valladolid |