El club arranca su tercera semana de campaña con un total de 1.557 abonados
El Atlético Valladolid Recoletas continúa rompiendo registros y acaba de superar la barrera de los 1.500 abonados, todo un récord para el club vallisoletano en sus tres años de existencia. A día de hoy, el equipo vallisoletano contabiliza un total de 1.557 abonados, de los que cerca de 200 se han dado de alta por primera vez.
El estreno del equipo en la Liga Asobal la próxima temporada es el principal reclamo en estas tres primeras semanas de una campaña que se encamina a conseguir el objetivo de llegar a los 2.000 abonados, si bien la cifra actual, 1.557, supone un récord para el Atlético Valladolid Recoletas en estas fechas.
Como siempre, los aficionados que quieran abonarse al Atlético Valladolid Recoletas pueden acudir a las oficinas del club, ubicadas en el pabellón Huerta del Rey.
Los precios de los abonos para la próxima temporada del Atlético Valladolid Recoletas en la Liga Asobal serán de 105 euros el abono normal, 65 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 40 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.