Una representación del Recoletas Atlético Valladolid acudió a visitar a uno de sus patrocinadores, Mercado El Campillo, realizando un recorrido por sus céntricas instalaciones que contienen más de 60 puestos de alimentación y comprobando la calidad y variedad de los productos que comercializan

El Recoletas Atlético Valladolid, realizó una visita a uno de sus patrocinadores, Mercado El Campillo, en la que pudo comprobar de primera mano la calidad de los productos de los puestos de alimentación que lo componen y la amplia aceptación que tiene entre los vallisoletanos, destacando la amplia afluencia de clientes durante la visita, los cuales estaban realizando sus compras semanales y navideñas.

La representación del Recoletas Atlético Valladolid que se dio cita en Mercado El Campillo incluyó a los jugadores de la primera plantilla que milita en la Liga Sacyr Asobal, Roberto Turrado, César Pérez, Miguel Martínez, Jorge Serrano y el capitán Diego Camino, así como al segundo entrenador Óscar Ollero, quienes estuvieron acompañados por la vicepresidenta Ana Solana.

En El Campillo, fueron recibidos por Julio Benavente, presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado. En un ameno recorrido por las instalaciones, tuvieron oportunidad de comprobar in situ la calidad y variedad de los productos frescos que ofrecen los vendedores de este céntrico y emblemático edificio de la ciudad de Valladolid.

La actual ubicación de El Campillo data de la década de los 80. El mercado se encuentra en la Calle Panaderos, muy próximo a la Plaza España, en pleno centro de Valladolid. Se trata de un edificio de ladrillo con mucho encanto, de planta única y con dos accesos desde la Calle Panaderos y un tercero desde la Calle Hostieros. Incluye aparcamiento subterráneo de pago, al que también se accede desde la Calle Panaderos.

Mercado El Campillo acoge en su interior a más de sesenta puestos de venta de productos de alimentación y una cafetería - churrería. Su horario de apertura es de lunes a sábados de 9.00 a 15.30 horas, si bien los próximos días 22, 23, 29 y 30 de diciembre, ampliará dicho horario desde las 09.00 hasta las 20.00 horas ininterrumpidamente. Además, hasta el próximo 31 de enero de 2021, presentando cualquier ticket de compra del mismo día en horario comercial en la cabina de cobro del aparcamiento, se aplicará un descuento de 50 céntimos a los clientes en la utilización del servicio de parking.