Mediante este compromiso la clínica de ortopedia seguirá suministrando a los servicios médicos del club de balonmano pucelano las plantillas y otros productos de ortopedia necesarios para prevención y recuperación de lesiones de los jugadores

Ortopedia Arturo Eyries y el Recoletas Atlético Valladolid han renovado una campaña más su acuerdo de colaboración, a través del cual los servicios médicos del club de balonmano pucelano reciben diversos productos de ortopedia necesarios para desarrollar la prevención y recuperación de lesiones en los jugadores.

En ese sentido, en Ortopedia Arturo Eyries, ubicada en la Avenida Medina del Campo, número 19, se lleva a cabo anualmente una valoración individualizada a los integrantes del equipo del Recoletas y se solicitan las plantillas que se prescriben por parte de los servicios médicos del club en colaboración con los profesionales de la clínica.

Ortopedia Arturo Eyries lleva al lado del Recoletas prácticamente desde la fundación del club en 2014. En la visita a este integrante del grupo de esponsors del Recoletas estuvieron presentes el presidente Mario Arranz y el doctor Pablo Grande, jefe de los servicios médicos del Atlético Valladolid, que obsequiaron al gerente de Ortopedia Arturo Eyries, Vidal García, con una camiseta de juego del equipo ASOBAL.

Definida por su atención individualizada, calidad asistencial, fabricaciones a medida y con más de 30 años de experiencia en el sector, desde la entidad valoran las necesidades exactas de los pacientes con problemas de movilidad, lesiones, dependientes o de edad avanzada, para darles una solución adecuada a sus problemas y que puedan mejorar su calidad de vida. Cuentan para ello, con un equipo de profesionales de total garantía compuesto por terapeutas ocupacionales y técnicos ortoprotésicos.

En Ortopedia Arturo Eyries, son expertos en productos de apoyo innovadores, y se han especializado en sillas de ruedas eléctricas de última generación, teniendo a disposición de los pacientes que así lo requieren una amplia gama de modelos, siendo siempre su objetivo facilitar que estas personas puedan ser independientes en su día a día.

Para ello, se realizan valoraciones integrales de los pacientes y su entorno, asesorándoles con los productos de apoyo más adecuados para cuyo manejo, se lleva a cabo formación implicando en la misma también a sus cuidadores. Junto a ello, destacar que Ortopedia Arturo Eyries ofrece servicio técnico de alquiler y reparación de artículos de ayuda a la movilidad y facilita la cesión de productos de cortesía mientras se procede a la reparación.

Ortopedia Arturo Eyries y el Recoletas juntos una temporada más | Galería 1 / 2
Ortopedia Arturo Eyries y el Recoletas juntos una temporada más | Galería 2 / 2