La plantilla del Recoletas Atlético Valladolid ha disfrutado en la tarde de hoy jueves de una actividad lúdica para recuperar fuerzas y afianzar lazos entre jugadores y técnicos. Esta jornada, incluida en el plan de pretemporada del conjunto vallisoletano, ha tenido lugar en la Real Sociedad Hípica de Valladolid 

Sigue a buen ritmo la pretemporada del Recoletas Atlético Valladolid. Entre las exigentes sesiones de trabajo, la plantilla ha aprovechado la tarde de hoy jueves para realizar una jornada de convivencia en la que han participado jugadores y técnicos, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid con el objetivo de recuperar energías, estrechar lazos y afianzar la construcción del equipo para esta campaña 2023-24.

Los gladiadores azules han disfrutado de unos ejercicios en la piscina y de una sesión lúdica donde también han practicado otras modalidades deportivas. Previamente el Recoletas había realizado esta mañana otro duro entrenamiento matinal físico-técnico-táctico en Huerta del Rey desde las 09:00 horas.

Ya mañana viernes a las 14:00 horas, la expedición del Recoletas se desplazará hasta Santander para enfrentarse en su tercer test de preparación al Kielce de Talant Dujshevaev, subcampeón de la EHF Champions League, a las 18:00, en la primera jornada del Torneo Internacional de Clubes Cantabria Deporte, que se celebrará en el Pabellón de La Albericia viernes y sábado y en el que participarán junto a pucelanos y polacos, el anfitrión Blendio Sinfín y el Frigoríficos del Morrazo.

La expedición del Recoletas hará noche en Santander y regresará a Valladolid tras el segundo amistoso que dispute. De este modo, el cuadro de David Pisonero y Óscar Ollero completará compitiendo su cuarta semana de preparación desde que inició la pretemporada el pasado 27 de julio.

Con la jornada de convivencia de hoy, el Recoletas mantiene su vínculo con la Real Sociedad Hípica de Valladolid que se viene prolongando durante las dos últimas campañas en las que ambas entidades están colaborando mutuamente para promocionar el deporte vallisoletano y apoyar su crecimiento entre sus respectivas masas sociales.

Streaming partidos amistosos Torneo Internacional de Clubes Cantabria Deporte aquí

Jornada de convivencia del Recoletas en la Real Sociedad Hípica | Galería 1 / 2
Jornada de convivencia del Recoletas en la Real Sociedad Hípica | Galería 2 / 2