La empresa vallisoletana seguirá patrocinando y colaborando con el club de balonmano la próxima temporada

Itesal Ventanas y Aludevall continuarán apoyando al Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada 2020-2021. La empresa vallisoletana mantendrá su vinculación con el club de balonmano, con el que colabora desde 2017, y seguirá ligado como patrocinador al proyecto deportivo y social del Atlético Valladolid.

Itesal Ventanas es especialista en diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria. Es una empresa productora de  perfilería de aluminio de alta tecnología, con sistemas que posibilitan el máximo aislamiento, máxima eficiencia energética y acústica y una gran confortabilidad en viviendas. El aluminio es el único material utilizado en estos usos 100% reciclable.

Aludevall es distribuidor en Valladolid de la perfilería de aluminio de Itesal para su uso en arquitectura e industria. La empresa vallisoletana ofrece un servicio completo de distribución a talleres y empresas dedicadas a la fabricación y mecanización de ventanas y todo tipo de cierres y acabados en aluminio, ofreciendo además, el asesoramiento y apoyo técnico necesario.

Alfredo Alonso, gerente de Aludevall, mostró hoy su satisfacción con esta continuidad de patrocinio. “Todos vamos a necesitar apoyo para tirar hacia adelante y no podemos escondernos y aislarnos. Seguimos al lado del proyecto del Atlético Valladolid porque vemos profesionalidad y entusiasmo, valores que representan también a Itesal y Aludevall y que buscamos en todas nuestras alianzas”.

Por su parte, el presidente del club Atlético Valladolid, Mario Arranz, también valoró muy positivamente la renovación de Itesal Ventanas y Aludevall. “Necesitamos el apoyo de las empresas vallisoletanas para que el balonmano de la ciudad y el club Recoletas Atlético Valladolid mantengan su actividad deportiva y social. Pero este año es más importante que nunca mantener los colaboradores habituales que confiaban en este proyecto como es el caso de Itesal Ventanas y de Aludevall. Su apoyo nos ayudará a crecer a largo plazo, y estamos orgullosos de ello, más aún siendo una compañía de Valladolid que trabaja con un producto que se ha convertido en referente nacional”, dijo el presidente.