El Recoletas Atlético Valladolid quiere estar al lado de sus patrocinadores en momentos difíciles como este, por ello el club ha realizado una visita a uno de sus colaboradores más destacados, Zanfona Proyectos, que ha servido para estrechar lazos y conocer de primera mano las renovadas instalaciones de esta empresa vallisoletana especialista en reformas y decoración

Una representación del Recoletas Atlético Valladolid que ha incluido a los jugadores Diego Camino, Nico López, Ander Ugarte, Víctor Rodríguez, Miguel Camino y Manu García, ha visitado a uno de los patrocinadores destacados del club de balonmano pucelano, Zanfona Proyectos, en su renovada sede ubicada en la capital vallisoletana.

Con este tipo de acciones, el Recoletas tiene por objetivo colaborar para seguir dando visibilidad a los integrantes de su grupo de esponsors y apoyarles en estos momentos complicados para ellos y la sociedad en general, con los que llevamos casi un año conviviendo.

El equipo de Zanfona Proyectos liderado por su gerente, Óscar Rodríguez, recibió a los jugadores del Recoletas de una manera muy hospitalaria acompañándolos en un recorrido por su sede en el que pudieron conocer tanto la zona de recepción y atención al público como también el área de oficinas, así como la nave donde se encuentran los materiales y se preparan los trabajos y encargos que llegan a la firma.

Durante la cita, Óscar Rodríguez explicó a los miembros del Recoletas Atlético Valladolid los objetivos generales de la empresa que gestiona y su filosofía de actuación. La visita se desarrolló en un ambiente muy cordial y tanto empresa como club esperan poder volver a reunirse nuevamente más adelante y en mejores circunstancias.

Zanfona Proyectos SL es una empresa radicada en Valladolid especialista en reformas y decoración para comunidades y particulares en pisos, edificios o viviendas unifamiliares, entre otros. Los profesionales de Zanfona Proyectos diseñan y ejecutan los diversos trabajos de construcción, reforma o decoración, asesorando a los clientes y dándoles un servicio de alta calidad adaptado a sus necesidades que incluye una amplia garantía.

Asimismo, Zanfona Proyectos es servicio técnico oficial de Velux para Valladolid y Palencia, entidad orientada a la instalación de ventanas para cubiertas. Entre las últimas actuaciones de Zanfona Proyectos destaca la realizada en el Madison Arena ubicado en el antiguo edificio Parquesol Plaza.

El Recoletas visita la sede de uno de sus patrocinadores destacados, Zanfona Proyectos | Galería 1 / 2
El Recoletas visita la sede de uno de sus patrocinadores destacados, Zanfona Proyectos | Galería 2 / 2