GEFF Sport y el Recoletas Atlético Valladolid han alcanzado un acuerdo para que la marca sea proveedor de la equipación deportiva del equipo pucelano. La primera y exitosa iniciativa de esta colaboración, ha sido la edición especial personalizada de la camiseta de juego para la próxima Copa del Rey en la que participarán los gladiadores azules

La compañía GEFF Sport y el Recoletas Atlético Valladolid, han alcanzado un acuerdo de colaboración para unir sus caminos. En virtud de esta vinculación, GEFF pasa a ser el proveedor oficial de la equipación deportiva de juego del Recoletas. La primera y exitosa iniciativa conjunta ha sido poner a disposición de la masa social pucelana la camiseta conmemorativa de la participación de los gladiadores azules en la Copa del Rey 2023.

Bajo demanda y durante le pasado fin de semana, los seguidores pucelanos han podido hacer el pedido de su camiseta de juego personalizada con el nombre y número que hayan elegido y podrán, caso de desplazarse a Santander, animar a los gladiadores azules y lucir este modelo especial en los cuartos de final de la XLVIII Copa de SM El Rey.

La espectacular acogida que ha tenido esta edición especial de la camiseta de juego del Recoletas, se ha visto reflejada en la masiva petición de unidades, que ha cuadruplicado las previsiones iniciales. Este hecho ha sido acogido con mucha satisfacción por ambas entidades que confían que sea la primera de una fructífera colaboración conjunta.

El presidente del Recoletas, Mario Arranz, valora de manera muy positiva este acuerdo con GEFF, “la cercanía al cliente y la personalización del servicio, además de una producción cien por cien nacional con unos tiempos de entrega muy ajustados. Un ejemplo, hemos vendido más de 200 camisetas de la edición especial que hemos diseñado para la Fase Final de la Copa de SM el Rey y nos las han servido en siete días laborables, personalizadas con nombre y número. Queremos romper, con una propuesta diferente a lo habitual hasta ahora en el Atlético Valladolid y es probable que, en las camisetas de la próxima campaña nos vinculemos con nuestra ciudad en agradecimiento a la actual comunión con la afición y al origen de nuestro patrocinador principal. Viendo como ha resultado la primera experiencia con la Copa, seguro que nuestras iniciativas serán muy bien acogidas”, asegura Arranz.

Por su parte, Sofía Muller, responsable de marketing de GEFF, expresa su satisfacción por vincularse al Recoletas, “estamos muy orgullosos de vestir a uno de los equipos más destacados del balonmano español. Hemos trabajado conjuntamente en la camiseta de la Copa y creo que será una muestra del éxito que esta alianza dará en los próximos años. Estamos comprometidos a seguir trabajando con los más altos estándares de calidad y eficiencia que exige un equipo de ASOBAL”, afirma Muller.

GEFF es una empresa española con más de 20 años de experiencia en el sector textil, dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipaciones deportivas de alta calidad para todas las disciplinas, que ha logrado consolidarse como una de las marcas líderes del sector. En la actualidad viste a varios clubes de la Liga Plenitude ASOBAL destacando por la calidad, tiempos de entrega e innovación de su ropa deportiva. La compañía se esfuerza además por estar a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en la industria textil. Además, gracias a su propia fábrica en Toledo, logra producir todos sus pedidos en pocos días hábiles.