La temporada 2022-2023 contará con un nuevo sistema de gestión de abonados que mejora aspectos como la venta de abonos y entradas online, o la información a trav&eacu" />

La temporada 2022-2023 contará con un nuevo sistema de gestión de abonados que mejora aspectos como la venta de abonos y entradas online, o la información a través de una aplicación móvil. La integración de este servicio pospondrá el inicio de la campaña de abonados al 9 de agosto

El Recoletas Atlético Valladolid sigue avanzado en su voluntad de ofrecer el mejor servicio a sus aficionados y esta temporada contará con un nuevo sistema de abonados y aplicación móvil asociada.

El club está integrando un nuevo sistema de gestión de abonados que permitirá dar un mejor servicio en varios aspectos como la venta y gestión de abonos, la información de los partidos, la venta de entradas online, la aplicación móvil del club, la gestión de cantera, etc.

La nueva integración es el motivo por el que la campaña de abonados para la temporada 2022-2023 se lanzará más tarde de lo que viene siendo habitual. Está previsto que el inicio de la campaña de abonados comience el día 9 de agosto y contará con el periodo habitual de renovación de abonos a través de la página web del club y en las oficinas.