El equipo vallisoletano incluirá el logo de la asociación en sus camisetas durante toda la temporada y participará en diversas actividades organizadas por We can be heroes
El Atlético Valladolid Recoletas colaborará durante toda la temporada con la asociación sin ánimo de lucro We can be heroes, una agrupación que lucha contra el cáncer, y en especial contra el cáncer de mama que padecen mujeres.
El equipo vallisoletano de División de Honor Plata de balonmano masculino llevará en sus camisetas el logotipo de We can be heroes para difundir su mensaje de apoyo a los enfermos de cáncer. El logo estará presente en las camisetas durante toda la temporada 2015-2016.
El estreno de la camiseta con la imagen de la asociación se producirá mañana durante el encuentro de la quinta jornada de Liga que enfrentará al Atlético Valladolid Recoletas y al Grupo Covadonga (Huerta del Rey, 20.00 horas).
El acuerdo también incluye la participación del club en otras actividades que organice la asociación We can be heroes durante la presente campaña.
Sobre We can be heroes
We can be heroes es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo apoyar a todos los enfermos de cáncer, en particular y por cercanía, a las mujeres que padecen cáncer de mama, a sus familiares y a sus amigos. Trabaja para dignificar la vida de todas las mujeres que tienen que enfrentarse a esta prueba, para que lo hagan con espíritu positivo y luchador, insuflándoles coraje y valentía. Porque todos podemos ser héroes, pero hay que demostrarlo.
La asociación pretende concienciar a los ciudadanos de que la batalla contra el cáncer se puede ganar. Pero hay que prepararse, hay que ayudar, hay que investigar. Por ello, la asociación We can be heroes ha puesto en marcha una serie de proyectos propios que tienen como objetivo ayudar a los pacientes a afrontar los tratamientos de una forma más agradable y llevadera. Además, posee una tienda online con un fin 100% solidario ya que todos los beneficios serán destinados a financiar esos proyectos de la asociación.