El Recoletas Atlético Valladolid pone en marcha una campaña de donación el viernes 14 de diciembre en la Plaza de Colón. A cada donante se le regalarán dos entradas para el próximo partido ante el Bidasoa Irún de Copa del Rey (19 diciembre)

El Recoletas Atlético Valladolid colabora con la campaña de donación de sangre junto a su patrocinador principal, Recoletas Red Hospitalaria. Una campaña, ‘Donar sangre es donar vida’, que se llevará a cabo este viernes 14 de diciembre y que tendrá como lugar de referencia la unidad móvil de Dona Sangre CyL, que estará ubicada frente al Hospital Recoletas Campo Grande (Plaza de Colón), de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. 

El club quiere premiar la solidaridad de todos los aficionados del Recoletas Atlético Valladolid y de cualquier ciudadano que acuda a donar ese día. A cada donante se le regalarán dos invitaciones para asistir al partido que enfrentará a los gladiadores azules y al Bidasoa Irún en Huerta del Rey el próximo miércoles 19 de diciembre (20.30 horas), un partido de la Copa del Rey. 

Los jugadores de la primera plantilla del Recoletas Atlético Valladolid también acudirán a acompañar a los aficionados, agradecerles su solidaridad y entregar ellos mismos las entradas para el partido. Estarán en la unidad móvil a las 12.30 horas y también por la tarde a las 17.00 horas.

Del mismo modo, la donación también podrá llevarse a cabo en el Centro de Hemodonación y Hemoterapia de Castilla y León, en el Paseo de Filipinos.

Si tienes entre 18 y 65 años, estás sano y pesas más de 50 kilos, con tan sólo presentar el DNI, puedes donar sangre. Si deseas información sobre la donación, requisitos y cualquier aspecto relacionado con la hemodonación, consulta la web oficial del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León.