El jugador del Recoletas Atlético Valladolid visitó el Centro Específico para el Tratamiento y Rehabilitación de Adicciones Sociales y compartió con ellos una tarde de voluntariado

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Roberto Pérez visitó  ayer CETRAS, el Centro Específico para el Tratamiento y Rehabilitación de Adicciones Sociales. El lateral vallisoletano pasó una tarde con ellos y hizo labores de voluntariado para ayudar a esta organización. 

Roberto Pérez conoció la asociación y mantuvo un encuentro con varias mujeres en tratamiento y rehabilitación de la adicción al juego. El objetivo es promover los beneficios de una vida más saludable a través del deporte y Roberto Pérez pudo contar su experiencia y animar a estas personas a que mantengan hábitos saludables. En este centro son tratados también personas con problemas de adicción como el alcoholismo, juego, trastornos alimenticios, tecnología, etc…

Esta visita está dentro del acuerdo de colaboración firmado entre el club y CETRAS para desarrollar actuaciones conjuntas a lo largo de esta temporada con el objetivo de fomentar los valores deportivos en pacientes con adicciones sociales, así como poner en marcha programas de prevención y formación entre los niños participantes en diversas acciones sociales organizadas por el club de balonmano.