El equipo se ha unido a la campaña impulsada por Fecosva y la Cámara de Comercio de Valladolid para apoyar el comercio de proximidad de la ciudad

El Recoletas Atlético Valladolid se ha sumado hoy al apoyo al comercio de proximidad de Valladolid a través de la campaña ‘Tiendas únicas, el comercio da vida a tu ciudad’. Toda la plantilla al completo del equipo de Liga Asobal se fotografió hoy en la pista de Huerta del Rey con un cartel de apoyo a la campaña: “Tu comercio es tu equipo… ¡Apóyalo!. El comercio da vida a tu ciudad”.

La campaña está impulsada por Fecosva (Federación de Comercio y Servicios de Valladolid) junto con la Cámara de Comercio de Valladolid y en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, y pretende transmitir al consumidor la importancia del comercio de proximidad en la vida de la ciudad y la necesidad de mantenerlo con la implicación de todos. 

El vicepresidente de Fecosva, Jesús Herreras, ha querido agradecer la implicación y el apoyo del club Recoletas Atlético Valladolid con el comercio de Valladolid. Herreras estuvo presente en la toma de la imagen junto al presidente del club Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, y el resto del equipo.