El Recoletas Atlético Valladolid ha participado hoy en ‘El Día del Deporte’, que ha servido para concienciar sobre la importancia de reciclar. Varios de sus jugadores han colaborado con esta iniciativa que pretende fomentar el reciclaje entre los más pequeños.

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España junto con Coca Cola, y el Ayuntamiento de Valladolid, han celebrado esta fiesta del deporte en la capital vallisoletana.

La actividad ha tenido lugar en la Plaza Mayor, donde estaban diferentes carpas junto con pruebas deportivas para todos los niños que han querido participar. Los participantes, ha m podido disfrutar de cuatro pruebas de fútbol, rugby, baloncesto y balonmano. Además, han pasado por allí varios jugadores de los equipos vallisoletanos.

Vitaldent y Recoletas Red Hospitalaria se han sumado también a este evento del día del deporte para concienciar de la importancia de la salud bucodental y demás especialidades en los más pequeños y en el ámbito del deporte.

El concejal de Deportes, Alberto Bustos; la edil de Medio Ambiente, María Sánchez; el director de Ecovidrio, José Carlos Agustina; el director de Marketing de Coca Cola –entidad colaboradora–, Marco Antonio Figueroa; el director regional de Vitaldent, Ángel Ordaf, y directivos del Balonmano Aula, Real Valladolid, Carramimbre CBC Valladolid y Recoletas Atlético Valladolid Balonmano y el Silverstom El Salvador han sido los encargados de presentar la actividad.