kallman-sanchez-valencia

 

El sueco Filip Källman pasará a la historia del club por ser el primer jugador nórdico del club. El lateral izquierdo aterrizó en Valladolid para aportar lanzamiento exterior en los esquemas de Nacho González y lucirá el dorsal número 15.

En la tarde de ayer se realizó la prensentación ante los medios y se pudimos comprobar que habla perfectamente castellano, algo que Nacho dió especial importancia para que se adapte lo antes posible.

El sueco viene con ilusiones renovadas después de pasar una temporada en el equipo de su ciudad natal, el Växjö HF : "Ahora tengo más ganas de jugar. He estado un año en mi pueblo jugando por jugar y creo que lo voy a hacer mejor ahora". El lateral nórdico afirmó : "Puedo aportar tiro exterior y si el entrenador me quiere poner en defensa voy a defender. Estoy listo para jugar, por eso he venido".

Con respeto a su futuro dejó claro que quiere centrarse en este final de temporada y después se valorará cuál es le mejor opción. 

Filip Källman estuvo acompañado durante toda su presentación por el presidente, Juan Carlos Sánchez-Valencia y por Nacho González . Ayer se pudo entrenar con sus compañeros y dió muestras del potencial que tiene.

 

kallman-camiseta

 

Presentación de Filip Källman en los medios: 

Filip Källman : "Me han contado muchas cosas buenas del club" - Gestion Radio (Audio)

El Atlético Valladolid presenta a Filip Kallman - El Norte de Castilla

Filip Kallman: refuerzo de playoffs del Atlético Balonmano Valladolid - Tribuna Valladolid

"Filip Kallman responde al perfil de jugador que estábamos buscando" - Cadena SER (Audio)