El lateral izquierdo gallego y el club han llegado a un acuerdo para renovar su contrato dos temporadas más

El Recoletas Atlético Valladolid ha llegado a un acuerdo con el jugador Víctor Rodríguez para renovar su contrato con el club por dos temporadas más. El lateral izquierdo gallego se suma así a la lista de jugadores que seguirán la próxima campaña en Valladolid, como César Pérez y Adrián Fernández, recientemente renovados.

Con su renovación, Víctor Rodríguez Costas (Vigo, 15/03/1993) continuará en el Recoletas Atlético Valladolid dos temporadas más y podrá sumar cinco de forma consecutiva en el club vallisoletano. El jugador llegó en el verano de 2016 y ha ayudado a los gladiadores azules en las últimas tres campañas en la Liga Asobal.

Víctor Rodríguez ha disputado 88 partidos con la camiseta del Recoletas, y ha anotado 246 goles en total. Esta temporada ha jugado 22 encuentros (19 en Asobal y 3 en Copa del Rey), consiguiendo 41 goles en Liga Asobal y 8 en Copa.

Víctor se formó en la cantera del conjunto del Seis do Nadal, con el que empezó a jugar a los siete años y con el que logró ser campeón gallego infantil y juvenil, y bronce en esta última categoría en los nacionales. Después fichó por el Teucro, con el que debutó en la temporada 2013-2014. Con el Teucro jugó 29 partidos en Liga Asobal en la temporada 2015-2016, con 21 goles anotados.

También formó parte de los junior de oro, ya que integró la selección española que consiguió el campeonato de Europa de Turquía en 2012. Fue 17 veces internacional con esta selección junior, marcando 19 goles.

Víctor Rodríguez renueva con el Recoletas Atlético Valladolid | Galería 1 / 1