El plazo de inscripción ya está abierto con entrada+viaje a 35 euros para adultos. La reserva puede realizarse en las oficinas del club 

El Recoletas Atlético Valladolid organiza un viaje de aficionados a Cuenca para presenciar el encuentro de la 22ª jornada de Liga Asobal entre el Liberbank Ciudad Encantada y el equipo vallisoletano el próximo sábado 25 de marzo (17.00 horas) en la ciudad del Júcar.

El precio por el viaje en autobús más la entrada es de 35 euros para adultos y 30 euros para los menores de 16 años. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto. La reserva de la entrada y el viaje puede hacerse en las oficinas del club en Huerta del Rey, en horario de 9.30 a 13.30 horas. El viaje necesita un mínimo de 45 personas para completar un autobús.

El autobús del viaje organizado saldrá de Huerta del Rey a las 8.30 horas, el encuentro se disputará en el Pabellón Municipal El Sargal a las 17.00 horas. La salida se realizará media hora después de la finalización del encuentro, sobre las 19.00 horas.

También hay entradas disponibles para los aficionados que quieran viajar por su cuenta. Los precios de estas entradas son de 15 euros para los adultos, y 10 euros para los menores de 16 años.