Huerta del Rey será una fiesta!

El Atlético Valladolid Recoletas quiere llenar el pabellón Huerta del Rey en el último partido contra Meridiano Antequera. El club vallisoletano quiere celebrar con su afición el ascenso a la Liga Asobal.

Atención cambio de horario: Sábado 21 a las 19 horas.

Las dos últimas jornadas de la temporada tienen horario unificado para todos los partidos, marcado por la Real Federación Española de Balonmano.

Para llenar las gradas de Huerta del Rey en este partido, el Atlético Valladolid Recoletas lanza una promoción dirigida a los abonados del Club. Cada uno de ellos podrá comprar una entrada al precio de 5 euros y así poder invitar a un familiar o amigo para llenar el pabellón en la fiesta del sábado.

Los abonados podrán retirar las entradas de la promoción en las oficinas del pabellón, de lunes a viernes (de 9.30 a 13.30 horas, o por la tarde previa cita telefónica al 983 841712). El precio general de las entradas para ambos partidos es de 10 euros para adultos y 5 euros para menores de edad (Los menores de 6 años entrada gratis, siempre que no ocupen asiento).

 El Atlético Valladolid Recoletas cuenta además con el hashtag #llenarhuerta utilizado en redes sociales.