Partido amistoso el domingo a las 12.00 horas en Huerta del Rey entre las veteranas del Atlético Valladolid y las del Tsamura BM Zamora

Este domingo a las 12.00 horas en Huerta del Rey el equipo de veteranas del Atlético Valladolid disputa en encuentro amistoso ante las veteranas del Tsamura BM Zamora. Será un buen momento para descubrir otra pieza fundamental de nuestro programa social y deportivo Yo Jugué Balonmano!

El equipo de las ‘Cañeras’ del Atlético Valladolid, como a ellas mismas les gusta llamarse, está formado por un grupo de 16 chicas con una edad media de 40 años. Todas forman un grupo unido por la misma ilusión por el balonmano. Algunas de ellas se conocen desde hace muchos años, incluso llegaron a jugar juntas al balonmano y ahora se han vuelto a reunir para divertirse y hacer deporte. El entrenador es Paco Ollero, ayudado por dos jugadores veteranos del Balonmano La Salle, Carlos Mínguez y Javi Larrea, que forman parte del cuerpo técnico para ayudar a mejorar a las chicas.