El Recoletas ha hecho entrega a Unicef de la cantidad recaudada en la iniciativa solidaria para apoyar a los damnificados por el terremoto de Siria y Turquía, que se celebró en Huerta del Rey en el partido ante Bidasoa del pasado sábado. Gracias a la excelente respuesta del público asistente se recaudaron 689 euros que irán íntegramente para este fin

El Recoletas Atlético Valladolid ha hecho entrega en la jornada de hoy miércoles a Unicef del cheque por valor de 689 euros obtenidos en la acción solidaria en ayuda a los afectados por el terremoto en Siria y Turquía, que se llevó a cabo el pasado sábado durante el partido de Liga Plenitude ASOBAL que enfrentó a los gladiadores azules ante el Bidasoa Irún en Huerta del Rey.

Para su puesta en marcha, se contó con el inestimable apoyo de varios patrocinadores del club como fueron Pantaleón Muñoz, Alimentos de Valladolid, Clauval, Pistacyl, El Campillo, Azzurro, Bodegas Ébano y Recoletas Red Hospitalaria, que donaron lotes completos de sus productos de calidad. Los asistentes interesados pudieron adquirir papeletas a 1 euro/unidad en los accesos al pabellón para colaborar con los afectados por el terremoto y participar en el sorteo de los citados lotes.

Tras el sorteo, el speaker anunció por megafonía los números ganadores y los premiados recogieron en el descanso del encuentro y a pie de pista de manos de la vicepresidenta del Recoletas Ana Solana, de Víctor Muñoz de Pantaleón Muñoz y de voluntarios de Unicef, los diversos lotes compuestos por excelentes productos de nuestra tierra como vino, queso, aceite, frutos secos, embutidos o patés en cuanto a alimentación, así como complementos de moda, gentileza de los esponsor de la entidad colaboradores en esta iniciativa, englobada en el área de responsabilidad social corporativa del club. También se entregó un balón y una bufanda firmada por la plantilla del Recoletas.

El cheque con la recaudación obtenida se destinará íntegramente a las víctimas y damnificados por el terremoto que ha asolado varias zonas de los países de Siria y Turquía hace algunas fechas y la cantidad económica será distribuida a través de la organización Unicef, cuya presidenta en Castilla y León, María Eugenia García, ha recibido hoy por parte de Ana Solana el cheque en las oficinas del Recoletas Atlético Valladolid.

Valiosa aportación a una causa solidaria | Galería 1 / 9
Valiosa aportación a una causa solidaria | Galería 2 / 9
Valiosa aportación a una causa solidaria | Galería 3 / 9
Valiosa aportación a una causa solidaria | Galería 4 / 9
Valiosa aportación a una causa solidaria | Galería 5 / 9
Valiosa aportación a una causa solidaria | Galería 6 / 9
Valiosa aportación a una causa solidaria | Galería 7 / 9
Valiosa aportación a una causa solidaria | Galería 8 / 9
Valiosa aportación a una causa solidaria | Galería 9 / 9