El torneo de canteras reunió en la mañana previa al derbi a un centenar de jugadores de categoría infantil, cadete y juvenil del Atlético Valladolid y Ademar León
El Recoletas Atlético Valladolid organizó hoy junto a Zanfona Proyectos el primer torneo amistoso de canteras, que enfrentó a varios equipos del Abanca Ademar León y el Recoletas Atlético Valladolid. El primer Trofeo Zanfona Proyectos reunió a un centenar de jugadores pertenecientes a las canteras de ambos clubes, de categorías infantil, cadete y juvenil.
Huerta del Rey fue el escenario de este torneo, que se inició a las 10.00 horas y se prolongó hasta las 14.00 horas. Mucho balonmano en una actividad deportiva que ha servido para que los dos clubes unan a su cantera y aficiones antes del histórico primer derbi Atlético Valladolid-Ademar en el pabellón vallisoletano.
En categoría infantil el ganador fue el Abanca Ademar León, mientras que en el partido entre los dos equipos cadetes el vencedor fue el Recoletas Atlético Valladolid. Más igualdad hubo en el triangular juvenil entre Ademar León y los dos equipos del Atlético Valladolid, el Castilla y el Arroyo. Al final el triunfo recayó también en el juvenil del Ademar León. Una primera edición de un atractivo torneo que ha dado color y más pasión al derbi de Liga Asobal entre los dos clubes.



































