El pasado fin de semana disputamos la fase de ascenso a ASOBAL en Santander. Es muy complicado describir la mexcla de sensaciones que experimentamos. Por un lado estamos profundamente afectados por cómo se terminó la fase de ascenso. Un duro desenlace ya que el Go Fit Sinfín ascendió sin ponerse por delante en ningún momento en el marcador. Lograron ganar con la lotería de los 7 metros. 

resultadosgofit

Pero si vemos la fase con otra perspectiva tenemos que sentirnos muy orgullosos, el objetivo princial de este equipo nuevo no era clasificarse para la final de los playoff. El objetivo era asentarse en la categoría y crecer como club. Estamos muy contentos por la respuesta de la afición,no tenemos palabras para describirlo, impresionante el apoyo que hemos recibido y la cantidad de mensajes y muestras de cariño. Orgullosos todo lo que hemos construído y por como hemos escrito el primer capítulo de la historia del Balonmano Atlético Valladolid. 

atletico-aficion

En nuestra memoria siempre estará una imagen preciosa, ver a casi 600 personas de Valladolid animando a nuestros Gladiadores Azules durante todo el playoff.

La maquinaria del Atlético Valladolid no se para y en breve comenzaremos a preparar la temporada que viene y a confeccionar nuestro siguiente proyecto.

GRACIAS de corazón a todos los que nos habéis acompañado en esta aventura.

 

   - Galería fotografica Final Fase de Ascenso

   - Galería fotográfica Semifinales

   - Video Resumen Final

   - Video Resumen Semifinales