El Recoletas Atlético Valladolid se enfrentaá al Bidasoa Irún en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. El partido de ida se disputará el 19 de diciembre en Huerta del Rey, y el de vueta el 22 de diciembre en Irún

El Recoletas Atlético Valladolid se enfrentará al Bidasoa Irún en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Esta tercera ronda copera se disputará a doble partido, los días 19 y 22 de diciembre. El partido de ida, miércoles 19 de diciembre, se disputará en Valladolid, mientras que el encuentro de vuelta, sábado 22 de diciembre, se jugará en Irún.

El técnico del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, valoraba así el sorteo que ha emparejado a su equipo con el Bidasoa Irún. “La verdad es que no hemos tenido suerte en el sorteo, no es el rival más asequible, quizá el rival que menos queríamos que nos tocara. Todos sabemos como son los partidos ante Bidasoa Irún, muy duros e intensos, ya que cuenta con una gran plantilla. Será muy complicada la eliminatoria. Nos lo tomaremos como parte del entrenamiento pero vamos a ir intentar competir los dos partidos”, analizó el entrenador.

Los enfrentamientos de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey quedan así:

  • - Recoletas Atlético Valladolid – Bidasoa Irún
  • - BM Benidorm – Agustinos Alicante
  • - Ford Alisauto Torrelavega – Condes de Albarei Teucro
  • - Ángel Ximénez Avia Puente Genil – Fertiberia Puerto Sagunto

Si el Recoletas Atlético Valladolid supera esta ronda podrá disputar la cuarta eliminatoria, también a doble partido, ya en el mes de marzo. Una ronda en la que ya entrarán en liza los equipos de Liga Asobal clasificados la pasada temporada del 4º al 8º lugar: Liberbank Cuenca, Helvetia Anaitasuna, Bada Huesca y Quabit Guadalajara.