El pivote del Recoletas ha sido elegido en el 7 Ideal de la jornada 18 de Liga Plenitude ASOBAL. Los 8 goles del pucelano en Puente Genil, le han valido la tercera nominación de la temporada. Martínez fue el máximo anotador del partido en tierras cordobesas y es el segundo a nivel global del equipo vallisoletano

Álvaro Martínez ha conseguido la tercera nominación de la presente campaña para el 7 Ideal, como mejor pivote de la jornada 18. El jugador vallisoletano del Recoletas, anotó 8 dianas en el Alcalde Miguel Salas de Puente Genil, siendo el máximo goleador de un partido en el que el Recoletas se quedó cerca de poder puntuar (28-25).

El pivote del conjunto castellano ha sido incluido en el 7 Ideal semanal de Liga Plenitude ASOBAL en las jornadas 2, 15 y en la pasada 18, siendo el integrante de los gladiadores azules con más nominaciones hasta el momento. Álvaro Martínez Lobato, de 23 años y 1,94 de estatura, ostenta la mejor anotación del presente curso a nivel individual del Recoletas, con los 13 tantos marcados en pista del Bada Huesca (J2).

En la estadística general, Martínez ha ascendido al segundo puesto en anotación del Recoletas con 83 tantos en la presente campaña (4,6 de promedio), habiendo superado al extremo Nicolo D´Antino (82), que no ha podido aún debutar en la segunda vuelta de liga por lesión, y solo por detrás del central Borja Méndez (90). Además ha conseguido marcar al menos un gol en todos los encuentros del Recoletas este ejercicio, 18 de liga y 1 de Copa del Rey.

Por otra parte, indicar que el Recoletas avanza en su semana de preparación de cara al importante choque de este sábado a las 18:00 horas ante el sexto clasificado con 20 puntos, Bidasoa Irún, en Huerta del Rey (J19). Los pupilos de David Pisonero se ejercitan hoy en Huerta del Rey con sesión de vídeo y pista desde las 11:00 horas, mientras que concluirán los entrenamientos antes de enfrentarse al conjunto guipuzcoano, mañana viernes también desde las 11:00 horas en el Pabellón Lalo García.

Foto web: Estefanía Hernández