El lateral del Recoletas Atlético Valladolid es la imagen de la campaña de abonados para la segunda vuelta. El vallisoletano anima a la afición a acudir a Huert" />

El lateral del Recoletas Atlético Valladolid es la imagen de la campaña de abonados para la segunda vuelta. El vallisoletano anima a la afición a acudir a Huerta del Rey “para ayudarnos y disfrutar de buen balonmano”

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Roberto Pérez analizó hoy el inminente inicio de la segunda vuelta de la Liga Asobal. Además, el lateral vallisoletano aprovechó la presentación de la campaña de abonados de la segunda vuelta del club para animar a los indecisos a que acudan a Huerta del Rey. “Animo a todo el que tenga ganas de ayudarnos y disfrutar de buen balonmano a que aproveche esta campaña y que venga a Huerta del Rey”, dijo el jugador.

“El mayor aliciente es el que público ya conoce”, argumento Roberto Pérez. “La afición de Valladolid siempre ha sido un jugador más, un jugador muy importante. Con su ayuda somos el club que más aficionados reúne en nuestros partido, por encima de otras grandes aficiones. Nuestra afición siempre ha aportado mucho en partidos difíciles por eso es importante estar arropados por ellos”, añadió.

También comentó la circunstancia de que sea él el que haya sido la imagen de la campaña. “Siempre he luchado y defendido mi ciudad. Es un orgullo que mi club me elija para representar la campaña de abonados”, dijo.

Sobre la actualidad deportiva del Recoletas Atlético Valladolid, a punto de comenzar la segunda vuelta de la Liga Asobal, Roberto Pérez subrayó las ganas de volver a jugar y ganar en Huerta del Rey. “Es verdad que hemos bajado un poco en casa. La liga está complicada y apretada, estamos solo a cuatro puntos del segundo, está todo muy ajustado, pero tenemos que hacer un fortín de Huerta del Rey. Mis compañeros y yo damos nuestra palabra de que vamos a luchar para recuperar lo que era Huerta en temporadas anteriores”, dijo Roberto.

“Siempre avanzamos y aprendemos de los errores. Hemos tenido altibajos de intensidad y eso estamos intentando conseguir. El tradicional sistema de Valladolid es el nuestro pero seguimos limando errores y conjuntándonos”, añadió.

El Recoletas Atlético Valladolid tiene este sábado 2 de febrero el primer partido de la segunda vuelta en casa, ante el Liberbank Cuenca (20.00 horas). “Es un partido muy importante, que llega tras el parón del Mundial, ante un rival directo que nos conoce muy bien”, analizó Roberto Pérez. “Será el primer toque para recuperar nuestro juego en Huerta del Rey ya que hemos tenido un mes muy largo e intenso de trabajo para coger esta segunda vuelta con ganas”.

Por último, también opinó sobre la futura marcha del equipo de Abel Serdio, que la próxima temporada jugará en el Barça Lassa. “Tiene un lado malo y otro bueno. El malo es que perdemos a Abel, una gran persona, y una pérdida importante para el equipo porque es un pilar fundamental. Pero que venga todo un Barcelona a por un jugador que has formado en el club dice mucho del buen trabajo que se hecho aquí con él y con el resto de la plantilla”, concluyó.

Roberto Pérez: “La plantilla da su palabra de que vamos a luchar para recuperar la intensidad de Huerta del Rey” | Galería 1 / 1