El jugador vallisoletano amplía su contrato con el club para poder disputar su sexta campaña consecutiva con el Atlético Valladolid

Roberto Pérez seguirá una temporada más en las filas del Recoletas Atlético Valladolid. El jugador y el club han llegado a un acuerdo para renovar su presencia en la plantilla del equipo de Liga Asobal por un año más. El jugador vallisoletano disputará así su sexta temporada consecutiva con los gladiadores azules.

Roberto Pérez Mínguez (Valladolid, 1984) llegó al Recoletas Atlético Valladolid en la temporada 2014-2015, con la fundación del club, y en las cinco temporadas que ha permanecido en la plantilla de los gladiadores azules ha disputado un total de 158 encuentros oficiales y ha marcado 306 goles. En esta campaña suma 29 goles en Liga Asobal en los 26 encuentros disputados hasta el momento.

El lateral de 35 años es uno de los tres jugadores que permanecen en el club desde su creación en 2014 junto a César Pérez y Roberto Turrado. Además Roberto Pérez es el que más partidos ha disputado con la camiseta del Atlético Valladolid, 158.

Además, la continuidad de Roberto Pérez en el Recoletas Atlético Valladolid le permitirá disputar su novena temporada en la Liga Asobal, la cuarta consecutiva con los gladiadores azules en la máxima categoría.

Roberto Pérez expresó hoy su alegría por continuar una temporada más en el equipo de su ciudad. “Para mí es un orgullo y privilegio luchar por mi gente y mi ciudad”, comentó. “Hemos demostrado que somos un equipo de Asobal dentro de una liga cada vez más difícil, el calendario te hace tener rachas, pero es el trabajo diario el que te coloca en la clasificación”, añadió sobre la situación del club y del equipo en la competición.

Por último, Roberto también quiso agradecer a los aficionados el apoyo recibido durante las cinco campañas con los gladiadores azules. “Gracias a todos los que me apoyan día a día. La afición de Valladolid es la que hace grande al balonmano de la ciudad y la que te ayuda a continuar trabajando duramente para mejorar en lo individual y en lo colectivo. Tengo la ambición de que la próxima temporada el Atlético Valladolid continúe dando pasos hacia adelante y sigamos mejorando nuestro rendimiento global”, concluyó.

Roberto Pérez seguirá una temporada más en el Recoletas Atlético Valladolid | Galería 1 / 1