La Unidad Móvil del Instituto Oftalmológico Recoletas Salud pasó por el Polideportivo Delicias para realizar un examen a los jugadores de los equipos de la cantera del club Recoletas Clauval y Recoletas UBI La Vega. Les acompañaron en este test de la visión sus padrinos, los jugadores de la primera plantilla Edu Calle y Juan Bar
La Unidad Móvil de Recoletas Salud que recorre diversos puntos de Castilla y León, hizo parada en el Polideportivo Delicias, donde se llevó a cabo una revisión optométrica a los jugadores de dos equipos de la cantera del club, el Recoletas Clauval cadete y el Recoletas UBI La Vega alevín.
Ambos conjuntos llevaron a cabo su sesión de entrenamiento vespertino en el citado recinto de juego vallisoletano y se aprovechó la ocasión para que las jóvenes promesas del Recoletas junto a sus técnicos pasaran un útil reconocimiento oftalmológico. Asimismo, los dos padrinos de estos equipos, los jugadores del primer equipo, el lateral izquierdo, Edu Calle, en el caso de los cadetes, y el guardameta Juan Bar, alevines, que les acompañaron en la sesión, también entraron a la Unidad Móvil del Instituto Oftalmológico Recoletas Salud para revisar su visión.
También estuvo presente en esta cita con la salud ocular la vicepresidenta Ana Solana, que junto a los jóvenes jugadores pucelanos, sus entrenadores y los integrantes del Recoletas de Liga Plenitude, comprobaron la avanzada tecnología con la que cuentan los especialistas de Recoletas Salud en beneficio del paciente, con la que ofrecer el diagnóstico optométrico preciso de las personas que se someten a revisión, pudiendo dar atención personalizada a 6 pacientes a la hora a los que en caso de observarles alguna patología se remite a un especialista.
Con su compromiso de apoyo sanitario a la población, la Unidad Móvil de Recoletas Salud sigue realizando de manera periódica exploraciones optométricas gratuitas, recorriendo diversos municipios de la geografía de Castilla y León con gran éxito de participación, ya que como muestra, ha podido atender en su paso por la provincia de Zamora a cerca de 45 personas diariamente y casi un millar en total.
El Instituto Oftalmológico Recoletas Salud ofrece un servicio de medicina optométrica multidisciplinar, que brinda la mejor asistencia clínica y quirúrgica a los pacientes a través de un amplio equipo de profesionales altamente cualificados, expertos en cada una de las distintas especialidades. Ello, unido a la tecnología de última generación específica de que dispone, permite acometer la oftalmología de forma global con garantía en cada proceso médico y adaptada para cada patología.












