El Recoletas Atlético Valladolid ya tiene el resultado de la consulta online que realiza cada temporada a sus abonados para conocer la opinión que tienen sus aficionados en cuanto al precio de los abonos para la próxima campaña. Además, en esta ocasión también se les preguntó por el horario preferido de los partidos en Huerta del Rey.

Los resultados obtenidos en esta consulta señalan que a la mayoría de los abonados que han respondido les gustaría continuar con un abono de 140 euros para la categoría general. Este año han contestado a la encuesta 590 abonados, y un 61% respondió que prefería un abono general de entre 140 euros, un 27% de 150 euros y el 11% se decidió por la opción de 160 euros.

Así, el club respetará una vez más la opinión de sus abonados y en la campaña de abonados, que será lanzada el próximo 24 de agosto, mantendrá el precio de los abonos con respecto a la temporada anterior. Es reseñable que esta próxima temporada contará con dos partidos más en Huerta del Rey debido a la ampliación del número de competidores de la Liga Sacyr Asobal.

Además, en los precios de la campaña de abonados se incluirá una bonificación extra para los abonados de la pasada temporada. Está prevista una bonificación de 50 euros para el abono protector, 40 euros para el abono normal, 30 euros para el especial y 20 para el de menor de edad, todos ellos de temporada completa. Por supuesto, los abonados que deseen renunciar a esta bonificación en favor del club podrán hacerlo durante el proceso de renovación.

HORARIO DE PARTIDOS: LOS SÁBADOS A LAS 20.00 H

Además, en esta ocasión, el Recoletas Atlético Valladolid también planteó a sus abonados una consulta sobre el horario de los partidos como local. El club propuso tres posibles opciones: los sábados a las 19.00 horas, los sábados a las 20.00 horas y los domingos a las 12.00 horas. Votaron en esta consulta un total de 578 abonados.

El resultado de la encuesta online estuvo más ajustada con un 42% de los votos para la opción de los sábados a las 20.00 horas, un 31% para la opción de los sábados a las 19.00 horas y un 26% para los domingos a las 12.00 horas.

De este modo, todos los encuentros del Recoletas Atlético Valladolid en Huerta del Rey de la Liga Sacyr Asobal 2020-2021 se disputarán los sábados a las 20.00 horas, a excepción de los partidos que se trasladen a los miércoles por necesidad de calendario y los partidos televisados, en los que será la propia televisión quien decida el horario.