El Recoletas Atlético Valladolid se mide al Ademar León en la semifinal del torneo que se disputa en Nava de la Asunción el 31 de agosto y el 1 de septiembre. Se pueden reservar entradas en las oficinas del club en Huerta del Rey

A partir del lunes 26 de agosto pueden reservarse en las oficinas del Recoletas Atlético Valladolid las entradas para la Copa de Castilla y León 2019, que se disputa en la localidad de Nava de la Asunción (Segovia) los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Los gladiadores azules se enfrentan en semifinales al Abanca Ademar León (sábado 31 de agosto, 20.00 horas). La otra semifinal la disputan el equipo anfitrión y organizador del torneo, el Viveros Herol BM Nava, y el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda (sábado 31 agosto, 18.00 horas). La final de la Copa Castilla y León se celebrará el domingo1 de septiembre a las 12.15 horas.

El equipo organizador ha dispuesto un abono de 10 euros para los tres encuentros, precio único para todas las edades. La entrada individual para un partido tiene un coste de 10 euros.

Los aficionados de Valladolid que quieran acudir a la Copa de Castilla y León en Nava de la Asunción pueden reservar sus entradas en las oficinas del Recoletas Atlético Valladolid en el pabellón Huerta del Rey desde el lunes 26 de agosto. Estos abonos o entradas reservadas serán entregadas en Nava de la Asunción el 31 de agosto.

RESERVA DE ENTRADAS PARA LA 1ª JORNADA DE LIGA ASOBAL EN NAVA

El Recoletas Atlético Valladolid se enfrenta en la primera jornada de Liga Asobal al Viveros Herol BM Nava (sábado 7 septiembre, 18.30 horas) en Nava de la Asunción. El equipo segoviano también ha ofrecido entradas para este encuentro para que los aficionados vallisoletanos puedan desplazarse y disfrutar del debut de los gladiadores azules.

La reserva de estas entradas para el partido de Liga Asobal del 7 de septiembre podrá realizarse igualmente en las oficinas del Recoletas Atlético Valladolid en Huerta del Rey a partir del lunes 2 de septiembre.

El precio de las entradas para el choque ante el BM Nava es de 20 euros para los mayores de 18 años y 10 euros para los niños de 4 a 18 años. Los menores de 3 años no pagan.