El equipo vallisoletano vuelve al trabajo mañana lunes 9 de enero para afrontar la segunda vuelta de la Liga Asobal

La primera plantilla del Recoletas Atlético Valladolid regresa al trabajo mañana lunes 9 de enero tras el parón navideño. El equipo vallisoletano comenzará a preparar la segunda vuelta de la Liga Asobal, que arrancará el próximo 4 de febrero. 

Así, los jugadores dirigidos por Nacho González están citados mañana a la 19.30 horas para iniciar una nueva fase de la temporada. Tras un parón de veinte días el equipo vallisoletano tendrá que comenzar a trabajar para estar listo para la próxima jornada de Liga Asobal, que se disputará el 4 de febrero. El Recoletas Atlético Valladolid se medirá entonces al Ángel Ximénez - Avia Puente Genil, en la pista del conjunto cordobés a partir de las 18.30 horas.

Pero antes del reestreno liguero los vallisoletanos disputarán dos encuentros amistosos ante el Quabit Guadalajara (viernes 20 de enero en Guadalajara) y el Naturhouse La Rioja (27 de enero en Huerta del Rey, 20.30 horas). Dos pruebas que servirán a la plantilla de Nacho González para recuperar el nivel físico y de juego y llegar a punto para el arranque de la segunda vuelta.