Los juveniles de oro del Recoletas, recibieron el cariño y la sonora ovación del público asistente al choque de ayer que enfrentó a los pucelanos ante el REBI BM Cuenca. Ambos posaron en mitad de la pista con la medalla de oro conquistada en el Europeo juvenil de Montenegro con la selección española

Los canteranos del Recoletas Atlético Valladolid, Pablo Herrero y Alejandro Pisonero, recibieron ayer en los prolegómenos del partido de la J1 de Liga Asobal entre los gladiadores azules y el REBI BM Cuenca, el reconocimiento de los seguidores pucelanos y del club, por el oro conquistado con la selección nacional en el Europeo juvenil de Montenegro.

Los dos jugadores saltaron a la pista de Huerta del Rey con la medalla de oro conseguida en tierras balcánicas, al tiempo que el público asistente les brindó una cariñosa acogida y les premió con un caluroso aplauso.

Ambos fueron piezas importantes en el éxito del invicto combinado nacional dirigido por Javier Fernández, que estuvo compuesto por jugadores de la generación 2004-05, aportando a los Hispanos Juveniles 19 goles el central Pisonero y 11 el lateral izquierdo Herrero en 7 choques a lo largo del torneo continental.

El oro con España fue la tercera medalla para ambos en su trayectoria de la pasada temporada, tras las dos platas conseguidas a nivel de club en el Campeonato Autonómico juvenil con el Recoletas Itesal y con la selección de Castilla y León también juvenil en el CESA.