El Recoletas Atlético Valladolid ha visitado a uno de sus patrocinadores, Aludevall-Itesal Ventanas, que valiosamente sigue colaborando con el club en estos tiempos difíciles marcados por la pandemia del Covid-19

El Recoletas Atlético Valladolid ha visitado a otro de los miembros destacados de su grupo de patrocinadores, Aludevall-Itesal Ventanas. De esta forma, el primer y segundo entrenador, David Pisonero y Óscar Ollero, y los jugadores; el capitán Diego Camino, el máximo goleador de la Liga Sacyr Asobal Jorge Serrano, el portero Carlos Calle y el pivote pucelano Álvaro Martínez, se han dado cita en la sede de la entidad situada en el Polígono Industrial El Brizo de la localidad de Aldeamayor de San Martín.

El Recoletas quiere de este modo seguir al lado de las entidades que colaboran estrechamente con el club, en caso de Aludevall-Itesal Ventanas desde 2017, y más en tiempos complicados como los que estamos viviendo a nivel social y empresarial, condicionados por la pandemia de Covid-19. Uno de los objetivos del Recoletas es dar visibilidad a los integrantes de su grupo de esponsors y brindarles su apoyo incondicional.

El gerente de Itesal Ventanas, David Gómez, recibió a la representación del Recoletas acompañándolos en la visita por la sede, en la que pudieron conocer in situ la importante actividad que se desarrolla.

Itesal Ventanas es especialista en diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria. Es una entidad productora de perfilería de aluminio 100% reciclable de alta tecnología, máximo aislamiento y eficiencia energética para una gran confortabilidad en viviendas. Por su lado, Aludevall es distribuidor en Valladolid de la perfilería de aluminio de Itesal. La empresa vallisoletana ofrece un servicio completo de suministro a talleres y empresas dedicadas a la fabricación y mecanización de ventanas y todo tipo de cierres y acabados en aluminio, brindando además, el asesoramiento y apoyo técnico necesario.

Recoletas visita la sede de uno de sus patrocinadores, Aludevall-Itesal Ventanas  | Galería 1 / 1